Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sicariato en el sur de Bogotá: asesinaron a tiros a carnicero de 24 años en Bosa

De acuerdo con las autoridades, el asesino estaba esperando a la víctima antes de que llegara a su lugar de trabajo.

Sicariato en Bosa, sur de Bogotá
Sicariato en Bosa, sur de Bogotá
Foto: suministrada

William Mejía, un hombre de 24 años, fue asesinado a tiros por un sicario que lo estaba esperando exactamente en la calle 70 #89-71, barrio Metrovivienda, de la localidad de Bosa, sur de Bogotá. Según testigos del hecho, el asesino sin mediar palabra sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima en la cabeza, por lo que quedó tendida en el piso de manera inmediata.

El hombre, de acuerdo con las autoridades, iba hacia su lugar de trabajo como carnicero, y que tenía un establecimiento dedicado a eso y, justo antes de llegar al lugar, fue ultimado por una persona que, al parecer, lo estaba esperando.

“La persona de 24 años, de nacionalidad colombiana, murió por la gravedad de las heridas”, indicó el Mayor William Moreno, comandante (e) de la estación de Policía de Bosa, quien indicó que el levantamiento estuvo a cargo de personal del CTI de la Fiscalía.

Hasta el momento, la Policía tiene varias hipótesis; sin embargo, destacaron que aún continúa la investigación respecto a lo sucedido en ese punto del sur de la capital del país. “Se está haciendo la investigación con testigos y cámaras para identificar lo que sucedió, por ahora no se tiene conocimiento de que haya amenazas contra la víctima”, declararon las autoridades.

Publicidad

  • Publicidad