Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cayó familia en Bogotá que fabricaba y vendía droga desde su casa; incautaron 94 kilos de marihuana

A los capturados se les judicializó por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en concurso homogéneo y sucesivo. Desde 2021 se dedicaban a esto en Bogotá.

Familia señalada de fabricar y distribuir droga en Bogotá
Familia señalada de fabricar y distribuir droga en Bogotá
Foto: Fiscalía / captura de video Noticias Caracol

Hombres de la Fiscalía se llevaron una sorpresa luego de seguir e investigar por varias semanas quiénes eran los encargados de vender y distribuir la droga en el sector de Guacamayas, suroriente de Bogotá.

De acuerdo con el reporte del Ojo de la noche para Mañanas Blu, los invesigadores descubrieron que se trataba de una misma familia que vivía en este barrio de la localidad de San Cristóbal.

Las autoridades dieron a conocer que esta misma familia, desde su vivienda, no solo la distribuía la droga, sino que la fabricaba ahí mismo. Además, dentro de la casa fueron hallados más de 94 kilos de marihuana listos para la distribución en diferentes expendios del sector.

"En una rápida acción investigativa en la fiscalía seccional Bogotá fueron identificados tres presuntos integrantes de la organización Los Guacamayos. Los hoy procesados se dedicaban de forma organizada y permanente a vender sustancias psicoactivas utilizando dos inmuebles y un taxi, que al parecer era utilizado para ditribuir las sustancias. Fueron capturados y presentados ante un juez de control de garantías", detalló la directora de la Fiscalía en Bogotá, Leonor Merchán Lopera.

Publicidad

Según las mismas autoridades, la misma familia desde 2021 llevaba vendiendo droga en este sector y, en el momento de la judicialización, todos aceptaron cargos.

Dice la misma Fiscalía que, además, se les judicializó por el tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en concurso homogéneo y sucesivo. Todos están a la espera de un centro penitenciario donde pagarán su pena.

Publicidad

Escuche el reporte del Ojo de la noche en el audio adjunto:

  • Publicidad