Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tragedia en Bogotá: hombre se quitó la vida tras matar a tres miembros de su familia

La tragedia se registró en un apartamento en el barrio 12 de octubre, en la localidad de Barrios Unidos.

Levantamiento de cadáver.
Foto: AFP
Foto: AFP

La Policía encontró muertos, con impactos de bala, a tres hombres al interior de una vivienda en el barrio 12 de octubre, en la localidad Barrios Unidos de Bogotá. De acuerdo con el reporte de las autoridades y vecinos, tras escucharse una serie de disparos en el inmueble, una mujer salió malherida y fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde desafortunadamente los médicos no pudieron salvarla debido a la gravedad de su estado.

Minutos después, policías ingresaron a la fuerza al apartamento, donde encontraron la dantesca escena. "Se registraron unos disparos al interior de un apartamento, los uniformados ingresan a la fuerza por el clamor y el estado de conmoción que se generó en el entorno. Al ingresar, encuentran una escena de tres personas sin vida. Al parecer una de ellas se había quitado la vida posteriormente", indicó el coronel Ferney Vásquez, comandante de la Policía del norte de Bogotá.

Hombres del grupo de Criminalística de la Sijin que asumieron la investigación llegaron casi a las 11:00 de la noche de este jueves y realizaron la inspección de los cuerpos sin vida. Ahora, la labor de las autoridaes se enfoca en establecer qué fue lo que ocurrió dentro del apartamento y por qué las peleas en la familia.

Publicidad

Otros detalles en Noticias Caracol:

Publicidad

  • Publicidad