El dolor se ensañó con una familia del humilde
“Lloramos con su familia y la vamos a acompañar para que haya justicia y paz para Bogotá", dijo la alcaldesa Claudia López, quien repudió este acto terrorista que trajo la desgracia.
Publicidad
A su vez, Ivana Salome Rangel, con solo cinco años, tiene una grave lesión en su masa cerebral, por lo que las primeras versiones indicarían que habría sido declarada muerta por los galenos en el hospital de Meissen, a donde fue trasladada.
El último reporte entregado por la Personería de Bogotá indicó que el número de heridos por este suceso ascendió a 35, de los cuales siete están hospitalizados.
"No vamos a permitir que ningún violento nos quite la tranquilidad. Rechazamos todas las formas de violencia, las condenamos, y trabajaremos con las autoridades para dar con los responsables", expresó López.
Publicidad
Por parte del gobierno distrital y nacional fue ofrecida una recompensa de hasta 300 millones de pesos para dar con los responsables de este atentado, que se produjo en plena época electoral en el territorio capitalino.
Escuche el Podcast "Zorros y Erizos":