Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

TransMilenio iniciará investigación por incendio en uno de los articulados

Seis personas resultaron lesionadas en el incidente.

143667_Transmilenio. Foto: AFP
Transmilenio. Foto: AFP

María Constanza Álvarez, gerente encargada de Transmilenio, se refirió en Vive Bogotá al incidente que ocurrió en la Avenida de las Américas con carrera 53 el pasado jueves. 

“Queremos dar un parte de tranquilidad por los usuarios que fueron lesionados con este accidente, fueron atendidas por los seguros que tienen los concesionarios y ya fueron dados de alta”, expresó.

Le puede interesar: Seis personas lesionadas por incendio en bus de TransMilenio. 

Señaló que efectivamente se va a empezar una investigación, pero primero hay que esperar a “que la autoridad competente libere el bus y se pueda llevar al patio del concesionario”.

Explico que existe un estándar de mantenimiento que no solo está enmarcado en el contrato con los concesionarios sino también cumpliendo las normas nacionales y distritales que apuntan a garantizar la seguridad vial. “En el caso particular de este bus, se le hizo el año pasado una intervención muy profunda”.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO