Una vela por los caídos en Cúcuta: homenaje de policías en Bogotá a uniformados que fallecieron
Uniformados de la Policía rindieron un homenaje a sus compañeros que fueron víctimas de explosión en Cúcuta el pasado martes, 14 de diciembre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El pasado martes, 14 de diciembre, se presentaron dos explosiones en la capital de Norte de Santander, Cúcuta. La primera en las inmediaciones del aeropuerto Camilo Daza, que dejó como resultado, la muerte del hombre que pretendía ingresar el artefacto a la terminal aérea.
La segunda, fue activada en el barrio Aeropuerto, una hora después de la primera detonación. En esta segunda, dos uniformados de la Policía se acercaron para verificar el paquete que se encontraba instalado en este sector, cuando se produjo la explosión.
Es por eso que en Bogotá, se le rindió un homenaje a los miembros de la Policía que infortunadamente murieron cumpliendo su labor.
Desde diferentes estaciones, sobre las 7:00 de la noche del martes, varios policías, acompañados de civiles, decidieron prender una vela como mensaje de dolor y luto por la situación que cobró la vida de los uniformados.
"Lamentamos de corazón que estos hechos enluten épocas decembrinas, épocas en donde debemos encontrarnos en familia, enviamos un saludo a los familiares de nuestros compañeros y de igual forma a todos nuestros compañeros que en este momento están arriesgando su vida por este país", expresó el comandante de la Estación de Fontibón.
Escuche el informe del Ojo de la Noche en BLU Radio:
Conozca más noticias de Colombia y el mundo:
Publicidad