Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Unos 200 conductores de Cabify se desconectaron de la app como protesta en Bogotá

Anunciaron que continuarán realizando protestas de este tipo hasta que alguien los escuche.

285349_BLU Radio, Cabify / foto: Blu Radio
BLU Radio, Cabify / foto: Blu Radio

Un grupo de conductores de Cabify Corporativo se desconectó de la aplicación y paró sus servicios para llamar la atención de las directivas sobre su inconformidad por la reducción en la comisión que reciben a la hora de un servicio.

 

"Han hecho negociaciones de las tarifas con los usuarios y algunos clientes importantes para la empresa sin tener en cuenta a los conductores, últimamente han decrecido algunas tarifas, han hecho algunos descuentos, pero la comisión para ellos. El manejo administrativo de los servicios sigue igual, esto quiere decir que la comisión para los conductores ha venido bajando los últimos años y la comisión para Cabify sí sube. Los costos de operación son más altos para nosotros", dijo Ricardo Lozano, conductor de Cabify.

 

Según cálculos de los conductores de esta plataforma, más de 200 trabajadores se desconectaron de la aplicación y anunciaron que continuarán realizando protestas de este tipo hasta que alguien los escuche.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO