Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Usuario de TransMilenio falleció en una de las estaciones de la carrera 30

Según informó el sistema, la persona se desmayó en el interior de la estación.

TransMilenio
TransMilenio
Foto: Alcaldía de Bogotá

Una persona falleció en la mañana de este viernes, 6 de agosto, en la estación Campín de TransMilenio. Al sitió llegó una ambulancia para atender lo sucedido y confirmar el deceso de este usuario.

“TransMilenio lamenta informar el fallecimiento de un usuario en la estación Campín. Sobre las 7:40 a.m. el usuario presentó quebrantos de salud en la estación y se desmayó. Inmediatamente, TransMilenio activó los protocolos de atención con la Secretaría de Salud y la emergencia fue atendido por una ambulancia”, dice un comunicado.

La estación fue cerrada por unas horas, mientras se adelantaban los respectivos procedimientos.

“TransMilenio se solidariza con la familia y amigos del usuario fallecido en estos momentos difíciles”, se lee en el documento.

Este viernes también se registró el fallecimiento de una persona en el carril mixto de la carrera 10, a la altura de la estación Policarpa. Si bien el hecho no estuvo relacionado con TransMilenio, por las labores de levantamiento la flota tuvo que realizar desvíos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.