Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vandalismo y abrazos, las dos caras de las protestas de este jueves en Bogotá

Tras los desmanes registrados durante las marchas que pedían el desmonte del Esmad, cinco personas fueron conducidas ante autoridades, indicó la Alcaldía.

325712_Blu Radio. Protestas Bogotá. Foto: BLU Radio
Blu Radio. Protestas Bogotá. Foto: BLU Radio

El secretario de Seguridad de Bogotá, Jairo García, aseguró que durante la jornada de protestas estudiantiles de este jueves en Bogotá se produjo el contraste de agresiones y abrazos a miembros de la Policía.

Vea acá también: Marchas en Bogotá terminaron en disturbios

García, quien reportó la conducción ante las autoridades de cinco sospechosos de acciones vandálicas, aseguró que las movilizaciones transcurrieron con tranquilidad hasta que se produjo el ataque contra un CAI en el centro de la ciudad.

Hay gente que definitivamente no le interesa la movilización social pacífica, sino afectar a nuestros policías”, indicó el funcionario.

“Además de los videos que mostraban esa actitud violenta contra los policías, después llegan unos ciudadanos que estaban siendo testigos y se solidarizaron”, agregó.

Ese tipo de relaciones, a cuidar a nuestros policías, a nuestra fuerza pública, es algo que tenemos que seguir promoviendo”, sostuvo el funcionario.

Publicidad

Escuche esta entrevista:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO