Vecinos del Nicolás de Federmán en Bogotá, cansados con banda de ladrones disfrazados de Rappi
Con inmensos cuchillos viajan en moto, con la chaqueta y la caja representativa de esa app, atracando a transeúntes sin importar si hay niños o ancianos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los vecinos del barrio Nicolás de Federmán están cansados: una banda de ladrones que viaja en moto, disfrazados de domiciliarios de Rappi, los tienen literalmente azotados, a diario, con robos fugaces en las calles.
En videos de cámaras de seguridad se ven, casi a diario, varios de estos robos de la banda. Se trata de dos hombres en una moto, con chaqueta y la caja de domicilios de Rappi, que se acercan rápidamente a sus víctimas, generalmente vecinos que sacan a pasear sus mascotas, salen a hacer compras menores o llegan del trabajo, para atracarlos en segundos, amenazándolos con armas cortopunzantes y de fuego.
@RappiColombia algo qué decir al respecto. Esto sucedió hoy en el barrio Nicolás de Federman en Bogotá. pic.twitter.com/kS9KfXpFxr
— May (@mayraescony) February 2, 2021
Denuncian los vecinos que no importa si van niños o ancianos. Estos bandidos actúan rápidamente. El temor de la ciudadanía es que se presente un hecho de gravedad con heridos o muertos, como ha ocurrido en otras zonas de la ciudad. El botín preferido de esta banda son celulares y billeteras principalmente, por lo que las autoridades recomiendan: