Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Conductor de bus evitó robo ingresando a brigada del Ejército; militares capturaron al ladrón

La acción del conductor facilitó que los militares redujeran al atracador. Tras la captura, el hombre fue presentado ante un juez de control de garantías que lo envió de nuevo a la cárcel.

intento de robo a bus.jpeg
Intento de robo a bus en Armenia.
Cortesía.

En Armenia , el asaltante de un bus fue sorprendido por la habilidad del conductor de un bus de servicio público que, en medio de un atraco, entró el vehículo hasta la guardia de la Octava Brigada del Ejército . El presunto ladrón trató de huir, pero fue reducido por los militares y capturado por la Policía.

"Esa persona intenta realizar un atraco a un bus municipal en Armenia . Afortunadamente, por la cercanía a la Octava Brigada, el conductor hace una maniobra y llega hasta allí. Los soldados lo apoyan y cerca hay un cuadrante que reacciona. Logran la captura de un sujeto que hace dos días había salido de la cárcel", dijo el coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía en el Quindío.

La acción del conductor facilitó que los militares redujeran al atracador.

Los militares se percatan que al interior de uno de los buses de servicio público se venía realizando una actividad ilícita. Ingresan al bus y ven que una persona se encontraba, al parecer, robando a las personas que se encuentran en el bus.
manifestó el oficial de la Octava Brigada, coronel Néstor Gildardo Prieto

Tras la captura, el hombre fue presentado ante un juez de control de garantías que lo envió de nuevo a la cárcel.

Publicidad

"Se inició un nuevo proceso de judicialización por el delito de hurto y afortunadamente fue cobijado con medida de aseguramiento intramural", confirmó el comandante de la Policía en el Quindío, coronel José Luis Ramírez.

En el hecho, por fortuna, los pasajeros y el conductor salieron ilesos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO