Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empresario argentino narra su odisea tras el robo de 25.000 gallinas de empresa que representa

El empresario aseguró que hizo cerca de 100 llamadas a la Policía de ese municipio y, aunque fue una moto de la institución con dos oficiales hasta la finca donde estaban las gallinas, le dijeron que solo había una patrulla para tres corregimientos.

Finca saqueada en Repelón
Finca saqueada en Repelón
BLU Radio

Darío Raggio, un empresario argentino que fue víctima de una turba que entró a su finca, ubicada en Repelón, Atlántico, para llevarse 25.000 gallinas , habló en Mañanas BLU y dijo que no quiere seguir en el país.

“Esto empieza el día 23 (de diciembre) por la tarde. Me llama mi persona de seguridad y me dice: ‘mira que aquí están entrando, ya les quitamos unas bolsas a la gente’. Les pegaban un golpe en la cabeza (a las gallinas) y las metían en sacos. Llamamos a la policía y el 24 por la tarde, nuevamente entraron”, relató.

Añadió que, de ahí en adelante, fue peor la situación, pues, hasta el 28, personal de la Sijin terminó de sacar a las personas que entraron a robar.

“Entre los colaboradores hicimos cerca de 100 llamados a diferentes personas de la zona de la Policía y me dijeron: ‘solo tenemos una patrulla para tres corregimientos’. Yo en su momento hasta me compadecí”, manifestó.

Agregó que fue tanto el desespero que llamó al 112 y nadie le respondió y así a otros números de emergencia, pero no tuvo respuestas.

El empresario, representante legal suplente de la empresa que tiene la granja agrícola en Repelón, manifestó que no quiere seguir más en el país.

Publicidad

“Las gallinas a mi no me importan, son el último eslabón de esta cadena. Literalmente no quiero seguir más acá. Soy el representante legal suplente, el representante legal está en Estados Unidos y me ha dicho que no quiere volver a Colombia”, agregó.

“Me quitaron las ganas, el sueño, la intención”, puntualizó.

Raggio manifestó que la Policía solo hizo presencia con dos uniformados en una moto, pero no pudieron hacer nada porque, incluso, los ladrones tenían escopetas y armas caseras.

“La gente venía también con machetes, con hachas. Cuando veían a los policías se escondieron y luego salieron”, agregó.

Finalmente, el empresario denunció amenazas en su contra: “No las recibí directamente, pero fueron enviadas por otras personas: 'que no se acerque ese argentino porque lo vamos a picar'”.

Escuche aquí la entrevista completa:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO