Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Venezolano que asesinó a patrullera en la localidad de Ciudad Bolivar fue enviado a la cárcel

La uniformada perdió la vida en medio del atraco que cometió el extranjero dentro de una peluquería en el barrio El Espino, en la capital del país.

Cárcel, preso, rejas
Cárcel, imagen de referencia
AFP

El pasado 29 de mayo en la localidad de Ciudad Bolívar, la patrullera María Alejandra Virolia, perdió la vida en manos de un ciudadano venezolano que atracó el salón de belleza en el que se encontraba la uniformada.

Según las investigaciones, el extranjero Graiver José Quevedo, horas antes del homicidio, habría ingresado a un local comercial para robarle los teléfonos celulares a dos menores de edad.

Cuadras más adelante en la peluquería donde estaba la patrullera, el migrante intimidó con arma de fuego a los clientes y la uniformada por evitar el hurto terminó con una herida de arma de fuego a la altura del pecho que le ocasionó la muerte.

No conforme con haber asesinado a Alejandra Virolia, el delincuente se quedó en la escena del crimen para arrebatarle todas las pertenencias de la patrullera que agonizaba lentamente en el piso.

"Se envía a prisión a este extranjero quien al parecer el 29 de mayo le disparó en el pecho a la patrullera de la Policía María Alejandra Viloria, causándole la muerte de manera inmediata cuando ella intentaba evitar un hurto en el barrio El Espino", dijo el Director Seccional de Bogotá, José Martínez.

Publicidad

El sujeto fue capturado en flagrancia cuando asaltaba otro establecimiento en villavicencio. Aunque se le imputaron los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y porte ilegal de armas, el ciudadano extranjero no aceptó los cargos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.