Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno interino de Venezuela responde a Claudia López: “la criminalidad no tiene pasaporte”

Así respondió el jefe de misión de la Embajada de Venezuela del Gobierno interino en Colombia a las declaraciones hechas por la alcaldesa de Bogotá en BLU Radio sobre delincuencia y migración

Eduardo Battistini Encargado de Negocios y Jefe de Misión de la Embajada de Venezuela Claudia López .png
Eduardo Battistini, jefe de misión de la Embajada de Venezuela Gobierno interino.
Foto: Cortesía - BLU Radio

En conversación con BLU Radio, Eduardo Battistini, encargado de negocios y jefe de misión de la Embajada de Venezuela del Gobierno interino en Colombia, rechazó las palabras de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López ,y dijo que nuevamente ella intenta vincular a la migración venezolana con los índices de criminalidad de la ciudad. Algo que, para el funcionario venezolano, estaría haciendo daño a los migrantes que pese a las dificultades sí se comprometen con la legalidad.

Queremos ratificarle a la alcaldesa nuevamente que la criminalidad no tiene pasaporte, que ese mensaje que ella da por las redes sociales, que da en sus declaraciones, en vez de hacerle daño a los delincuentes quienes son los responsables de la inseguridad, le hace un daño terrible a las madres venezolanas que huyendo de una dictadura salen todos los días muy temprano a buscar oportunidades, a buscar con su empleo poder mantener a sus hijos y a sus seres queridos.

Además, Eduardo Battistini le ratifica a la mandataria local que la migración no es la responsable del tema de la criminalidad, sino que por el contrario la migración hoy en Colombia es una oportunidad de progreso, de desarrollo y de integración.

“…Los venezolanos que estamos en Colombia somos personas trabajadoras, somos personas de bien y somos personas que estamos dispuestas a dar todo, por no solamente construir y ayudar en la construcción de este gran país, sino también, cuando logremos el cambio en Venezuela, poder regresar con mucha fuerza a reconstruir nuestro país”, señaló el encargado de negocios del Gobierno interino en Colombia.

Battistini finalizó invitando públicamente a la alcaldesa de Bogotá a que se sume a un discurso de integración, a un discurso de unidad y a un discurso que no ponga la migración en el foco de la crítica y en el foco de lo que puede ser la xenofobia.

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.