Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: a plena luz de día robaron a seis personas en restaurante de Chapinero Alto, norte de Bogotá

Tres delincuentes con arma de fuego intimidaron a los comensales y los despojaron de sus pertenencias.

Este jueves sobre la 1:00 de la tarde, en un restaurante del sector de Chapinero Alto en Bogotá, a la altura de la calle 54 con carrera 4, fueron robadas seis personas por tres delincuentes que intimidaron a los comensales con armas de fuego.

Según, Daniel Franco, una de las víctimas, los tres atracadores ingresaron al lugar en dos motocicletas y encañonaron a todos.

Publicidad

"Los hombres le pidieron a mi esposa que se fuera para la parte de atrás. En ese momento yo reaccioné y le dije que no, que qué estaba pasando, me encañonaron y ahí reacciono, entrego el celular, corro hacia mi vehículo donde tenía un tema y logro hacer unos tiros al aire y se disparan las alarmas", indicó Franco.

Le puede interesar

Sin perder el tiempo, él y su esposa buscaron el celular robado en la computadora, mediante una aplicación de rastreo. Por 15 minutos, la Policía que llegó al lugar intentó dar con el paradero de los delincuentes en la zona.

Publicidad

"Hubo un bloqueo en la central, una descoordinación que no permitió encontrarlo. Después de esos 15 minutos, llevaron el celular a la 80 con Caracas, viendo que el robo fue en la 54 con cuarta. Pasaron por la 76, pasaron por el CAI Lourdes y ya los ladrones se percatan que los están siguiendo y lo apagan", manifestó la víctima.

La Policía Metropolitana se encuentra adelantando investigaciones para esclarecer el hecho.

Publicidad

En los últimos meses se han presentado más de 5.000 casos de robos a celulares en la capital del país.

Vea también el informe de Noticias Caracol.

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast El Mundo Hoy

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.