Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: brutal agresión con bomba molotov contra policía del Esmad en el sur de Bogotá

El uniformado, que se encuentra en delicado estado, quedó con su cabeza en llamas. Autoridades ofrecen $ 30 millones de pesos por información sobre el caso.

Brutal agresión con bomba incendiaria contra policía del Esmad.jpeg
Brutal agresión con bomba incendiaria contra policía del Esmad
Foto: captura video suministrado

Un miembro del Esmad fue brutalmente agredido con una bomba Molotov que le impactó en la cabeza y su cabeza quedó en llamas. El caso se registró en el barrio La Estanca, en el sur de Bogotá y quedó en video.

La agresión generó rechazo e indignación por parte de las autoridades en la capital del país. El uniformado resultó con graves quemaduras en el rostro.

El hecho se registró en la carrera 75 con autopista Sur, en la localidad Ciuda Bolívar. De acuerdo con el comandante de la Policía de Bogotá, general Óscar Gómez, las autoridades intervinieron en el lugar debido a la comisión de actos vandálicos.

Ante la presencia del Esmad, vándalos lanzaron bombas molotov y una de ellas impactó el cuerpo de uno de los oficiales causándole quemaduras en el rostro.

En el video se aprecia al uniformado con su cabeza en llamas, mientras varios de sus compañeras de manera desesperada luchan para quitarle el el casco y prestarle auxilio.

“El oficial fue traslado al hospital general de la Policía Nacional. Y de manera inmediata es intervenido debido a la gravedad de las quemaduras que sufrió. En este momento se encuentra bajo observación médica con pronóstico reservado”, dijo el comandante de la Policía de Bogotá.

Publicidad

Las autoridades brindan una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables de este ataque.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, se refirió al caso a través de su cuenta de Twitter y expresó su rechazo por lo sucedido.

“Anoche unos bárbaros atacaron con bombas incendiarias a Cristian Calderón, un joven policía. Por el nivel de sus quemaduras se encuentra en UCI y en intervenciones quirúrgicas”, indicó el funcionario.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.