Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Claudia López se cayó; Alcaldía dice que no le pasó nada

En pleno acto público, la silla en la que estaba sentada Claudia López le jugó una mala pasada y ella terminó, literalmente, "patas arriba".

Caida Claudia López
Caida Claudia López
Redes sociales

En las últimas horas, un video de la alcaldesa de Bogotá,Claudia López, cayendo en una feria de empleo en el Planetario de Bogotá, se ha vuelto viral en las redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo la silla en la que se encontraba sentada la mandataria cedió y ella cayó al suelo. A pesar de lo aparatoso del incidente, la Alcaldía informó que la alcaldesa no sufrió lesiones y pudo continuar con el evento sin ningún problema.

La Alcaldía de Bogotá explicó que la caída de la alcaldesa obedeció a que una de las patas de la silla se dañó. Afortunadamente, la mandataria fue atendida de inmediato por los médicos y no sufrió lesiones. Este incidente ha sido objeto de bromas en las redes sociales.

Video de la caída de Claudia López

El hecho ocurrió el pasado 17 de abril durante la feria de empleo para jóvenes feria de empleo, en la cual ofrecían más de 1000 puestos de trabajo en la ciudad.

Publicidad

  • Publicidad