Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: como en 'Rápido y Furioso', taponan calle de Bogotá para realizar piques ilegales

Como si se tratara de una película de acción, cientos de personas se reúnen para llevar a cabo peligrosa práctica sobre la Avenida el Dorado en Bogotá.

En Bogotá, el Ojo de la noche logró registrar algunos de los famosos piques ilegales que se realizan sobre la calle 26 , donde cientos de personas se reúnen para compartir una pasión por al velocidad, sin embargo, sin ningún tipo de precaución.

Según el reporte de Noticias Caracol, bajo la lluvia y a altas velocidades, los conductores arriesgan su vida y la de los demás ciudadanos, pues realizan este tipo de competencias sin importar si hay o no más vehículos en la vía.

Publicidad

Otra de los cuestionamientos que se hacen, es la ubicación de las autoridades, que no hacen presencia en una zona central y una de las avenidas principales de la ciudad.

A su vez, en el informe presentado, se hace un llamado a la ciudadanía para evitar este tipo de prácticas que ponen en riesgo la seguridad vial. Además de una petición a las personas que vean este tipo de comportamientos, para que lo denuncien.

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.