Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: fuerte granizada taponó la localidad de Chapinero, en Bogotá

En redes sociales circularon varios videos mostrando cómo la fuerte granizada inundó esta zona del oriente de Bogotá.

Granizada en Bogotá.PNG
Granizada en Bogotá //
Foto: suministrado a Blu Radio

Las lluvias se vuelven a tomar las principales calles de la capital del país generando inundaciones y taponamientos en diferentes sectores. Este domingo, 19 de marzo, la zona afectada fue la localidad de Chapinero, pues una fuerte granizada taponó todo el panorama de esta parte de la ciudad.

En redes sociales varios ciudadanos mostraron cómo la fuerte granizada empañó las calles de la localidad de Chapinero, además, expresaron su admiración por el fenómeno que generó este hecho, ya que, una fuerte niebla acompañó el torrencial aguacero en el oriente de Bogotá.

"En Chapinero está que cae granizo como si fueran proyectiles"; "Dos granizadas en menos de 10 minutos. ¿Qué les hizo Chapinero?"; "De no creer la lluvia tan fuerte en Chapinero", son algunos comentarios.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad anunció que debido a esta fuerte granizada se presentaron diversos empozamientos por las fuertes lluvias, lo cual generó retrasos en la movilidad de la localidad de Chapinero.

Publicidad

"Debido a las fuertes lluvias, se presenta empozamiento en la localidad de Chapinero, en la carrera 7 con calle 72, sentido Norte - Sur", informó Bogotá Tránsito.

Asimismo, el IDIGER reportó lluvias en otros sectores de la ciudad como las localidades de La Candelaria, Santa Fe, San Cristóbal, Rafael Uribe, Antonio Nariño, Puente Aranda, Tunjuelito, Teusaquillo, Cuidad Bolívar y Bosa.

Publicidad

Emergencias por lluvias en Cundinamarca

Los bomberos de Cundinamarca entregaron un parte de las emergencias  presentadas en diferentes municipios del departamento, esto debido a las fuertes lluvias que han estado acompañadas de granizo y fuertes vientos.

“Todos los organismos de primera respuesta en el departamento nos encontramos dando atención a los municipios en mención y estamos en alistamiento a nivel departamental, por si se necesita un requerimiento por parte de uno de los municipios que se encuentran afectados”, señaló el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca.

Le puede interesar: 'Titulares Deportivos'

Publicidad

  • Publicidad