Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Fuertes enfrentamientos entre el Esmad y manifestantes en Usme, sur de Bogotá

Estos enfrentamientos llevan más de dos horas y la situación causó la suspensión del servicio de rutas alimentadoras del Portal de Usme de TransMilenio.

Disturbios en Usme Foto_ Captura de video (1).jpg
Disturbios en Usme
Foto: Captura de video

Desde horas de la tarde se registran fuertes enfrentamientos entre el Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, y manifestantes en la localidad de Usme, en el Puente de la Dignidad, en el sur de Bogotá.

Estos enfrentamientos llevan más de dos horas y la situación causó afectaciones al servicio de TransMilenio que debió suspender el servicio de rutas alimentadoras del Portal Usme.

Los disturbios iniciaron cuando cerca de 50 integrantes de la Primera Línea intentaron bloquear la Avenida Boyacá, en el cruce de la Y, e inmediatamente el Esmad intervino en la zona con dos tanquetas y más de 50 agentes desencadenando en los fuertes enfrentamientos.

La Alcaldía de Bogotá le confirmó a BLU Radio que estos hechos dejan cinco policías, un mayor y cuatro patrulleros, y varios civiles heridos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.