Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Impresionante enfrentamiento entre ladrones y policías tras robo de un supermercado en Bogotá

Durante el enfrentamiento, uno de los delincuentes resultó herido y fue capturado.

Enfrentamiento entre delincuentes y policías en el barrio Lucero
Enfrentamiento entre delincuentes y policías en el barrio Lucero
Foto: captura de video

En el barrio Lucero Bajo de la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, dos delincuentes que protagonizaron el hurto a un supermercado, se enfrentaron a disparos con dos policías que realizaban labores de vigilancia en la zona. Los hechos se registraron en plena vía pública en la calle 64 Sur con avenida Boyacá.

Los dos hombres habían ingresado a uno de los supermercados localizados en ese sector de la capital. Allí intimidaron con armas de fuego a clientes y obligaron a los empleados a ir a las cajas para que les entregaran el dinero que tenían en efectivo.

Cámaras de seguridad del establecimiento comercial registraron a los sujetos cometiendo el hurto.

“Personales del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes que labora en el CAI El Lucero fueron alertado por los ciudadanos, que en un establecimiento público habían hurtado los dineros producto de las ventas por parte de unos delincuentes. De manera inmediata el personal se traslada al sitio donde les disparan con armas de fuego y emprenden la huida los delincuentes”, explicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Registros de cámaras de vigilancia de la zona también captaron cómo los dos hombres señalados de protagonizar el hurto, desenfundaron sus armas de fuego y dispararon a los uniformados que llegaban al establecimiento a atender el reporte. Los policiales también reaccionaron con sus armas de dotación.

Según la Policía, los jóvenes lograron huir, pero luego de patrullajes por varias cuadras a la redonda del sector, se logró interceptar a uno de los sospechosos que resultó herido producto del enfrentamiento con los uniformados.

Publicidad

“De acuerdo a las personas afectadas, tendría participación en dicho hurto y se deja a disposición de autoridad competente. Se continúa con la investigación para determinar la identidad de los demás participantes de esta actividad delincuencial”, aseguró el general.

Las autoridades indicaron, además, que el detenido presenta antecedentes penales.

“Es importante resaltar que la persona capturada cuenta con antecedentes como fabricación y porte ilegal de armas de fuego, igualmente temas relacionados con homicidio y hurto. Se le encontró un brazalete electrónico ya que se encuentra con medida de prisión domiciliaria y teniendo en cuenta esto sigue delinquiendo”, enfatizó el comandante de la Policía de Bogotá.

Los policías que atendieron el reporte no resultaron lesionados, pese a los disparos que fueron accionados contra ellos por los delincuentes, informó la Policía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.