Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: niño de 13 años golpeó a niña de colegio en parque público del sur de Bogotá

La Policía de Infancia y Adolescencia está a cargo del caso en el sur de Bogotá, en conjunto con el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (ICBF).

Niño golpea niña en Bogotá.jpg
Niño golpea a una niña en Bogotá.
Foto: captura de pantalla video suministrado.

Un indignante caso de maltrato contra la mujer se registró en el sur de Bogotá. Un niño de apenas 13 años golpeó de manera violenta a dos niñas en medio de un parque a plena luz del día. En medio del hecho, a una menor de edad por poco la atropella un carro.

En videos de cámaras de seguridad del barrio Britalia, en la localidad de Kennedy, quedó registrado el momento exacto en el que un niño de 13 años, estudiante de un colegio de la zona, golpea de manera violenta a dos niñas del mismo colegio, una de ellas, al parecer, su exnovia.

En las imágenes, se ve al menor en un primer momento cuando empuja a una de las niñas y la empieza a golpear con puños y patadas, momento en el cual la otra menor intenta defender a su amiga y también fue agredida.

Niño golpea niña en Bogotá 1.jfif
Niño golpea a una niña en Bogotá.
Foto: captura de pantalla video suministrado.

Luego de los primeros golpes, este joven se va del sitio de la agresión hacia el parque y al ver que su exnovia está hablando con otro joven, la persigue por el parque nuevamente, corre detrás de ella y cruzando una calle, le da una patada en la espalda y la hace caer de manera violenta al suelo, donde la menor queda con heridas en el rostro y en medio de una calle muy transitada, incluso segundos antes de la agresión, pasa un vehículo por el sitio exacto donde cayó la mejor.

Publicidad

La Policía de Infancia y Adolescencia ya se pronunció al respecto e indicó que la arrancó un proceso en el Bienestar Familiar con el agresor de apenas 13 años; además, enfatizan que en este momento se está revisando el caso de la mano con las directivas del colegio.

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad