Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Voluptuosa mujer aprovechó sus atributos para robar $300 millones en al menos 8 conjuntos en Bogotá

Propietarios de los apartamentos, de acuerdo a lo revelado en Noticias Caracol, no tienen idea cómo pagarán las deudas en materia de vigilancia y demás gastos que les quedó por la administradora.

administradora de conjuntos en Bogotá.jpeg
Administradora de conjuntos en Bogotá.
Cortesía.

Valiéndose de sus atributos, una mujer, quien también alardeaba de tener una amplia experiencia laboral, se robó más de $300 millones de pesos en ocho conjuntos residenciales de Bogotá mientras cumplía el papel de administradora.

Según propietarios de los apartamentos, y de acuerdo a lo revelado en Noticias Caracol , los mismos no tienen idea cómo pagarán las deudas en materia de vigilancia y demás gastos que les quedó por la administradora que, al parecer, los habría engañado.

“Nos robó 63 millones de pesos, sumemos lo que supimos que robó en el otro. Ahora lo que robó en este conjunto”, expresó una de las víctimas a Noticias Caracol .

Los dueños de los apartamentos se dieron cuenta de los desfalcos que existían porque no habría pagado hace varios meses a las empresas de vigilancia de los conjuntos. Autoridades buscan a esta mujer por toda Bogotá.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO