Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: así es cómo banda de mujeres robaban celulares sin ser detectadas; lo hicieron por casi 1 año

En uno de los videos se puede ver cómo una de las ladronas, aprovechando el descuido de una vendedora, se estira sobre una vitrina y sin mayor esfuerzo saca un teléfono para luego esconderlo.

Robo de celulares_captura video Noticias Caracol.jpg
Robo de celulares
Foto: captura de pantalla Noticias Caracol

Durante una cumbre de policías en Bogotá sobre los índices de inseguridad en el país, se anunció de la captura que se dio a varias bandas delincuenciales dedicadas al hurto, en especial, al robo de celulares.

Según un informe de Noticias Caracol, eran cinco mujeres las integrantes de una de estas bandas que por casi un año robaron establecimientos de venta de celulares y otros artículos.

En uno de los videos se puede ver cómo una de las ladronas, aprovechando el descuido de una vendedora, se estira sobre una vitrina y sin mayor esfuerzo saca un teléfono para luego esconderlo y salir del establecimiento sin ser detectada.

Estas mujeres repitieron la estrategia de robo por varios municipios de Nariño.

Gracias a las más de 300 denuncias las autoridades lograron capturar a cinco integrantes de la banda y, además, de manera simultánea, desarticularon 23 grupos delincuenciales en 17 departamentos, según señaló en general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias