Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vuelve y juega: nuevo robo a bus del SITP en el sur de Bogotá

Los delincuentes fueron capturados por la Policía.

Bus del SITP // Foto: TransMilenio
Bus del SITP.
Foto: TransMilenio

En la mañana de este jueves se volvió a registrar un robo en un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, en el sur de la ciudad. Específicamente en la Avenida 1 de Mayo con avenida 68.

“Dos personas se suben a un vehículo tipo bus que iba con ruta a Soacha, al parecer con arma traumática intimidan a los pasajeros para llevárseles sus pertenencias. En la huida las personas empiezan a gritar auxilio, reaccionan los vecinos llamando la atención del cuadrante que estaban cerca”, dijo el coronel William Arias, comandante de la Policía en Kennedy.

El oficial señaló que se logró la captura de estas dos personas y de un taxista. Además, se recuperaron los elementos hurtados.

De acuerdo con el coronel Arias estas personas ya han delinquido en la zona y se tiene material probatorio sobre estos hechos. “Estas personas ya han tenido eventos en hurto al transporte público, así es que evaden el cerco, tenemos registros que nos van a servir para judicializarlos”.

Por último, dijo que, gracias a la reacción de los uniformados, se evitó un linchamiento. “No los lincharon, igual fueron remitidos al hospital, pero no tienen una situación delicada de salud”.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias