Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vuelve y juega: Policía está tras la pista de 4 hombres que robaron en SITP este martes

El pasado lunes, también a plena luz del día, un joven fue apuñaleado dentro de un bus de TransMilenio por oponerse a un robo.

5780_BLU Radio // SITP // Foto: suministrada
BLU Radio // SITP // Foto: suministrada

Los robos en Bogotá no paran. En la mañana de este martes un nuevo hecho se registró a la altura de la avenida calle 68 frente a Cafam Floresta.

Las autoridades están tras la pista de cuatro hombres que atracaron con armas blancas a pasajeros que se movilizaban en esta ruta.

“Cuatro individuos abordaron el bus en calidad de pasajeros. Estos se levantan y esgrimen armas blancas para amedrantar a cuatro pasajeros, apenas logran quitarles los celulares amedrantan también al conductor para poder bajarse del bus”, aseguró el coronel Alex Vega.

Este acto delincuencial se suma al que se perpetró este lunes también a plena luz del día, en el que un joven fue apuñaleado dentro de un bus de TransMilenio por oponerse al robo de su celular en la zona de Marsella, en la Avenida de las Américas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO