Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Ya están en Colombia los ingenieros chinos que construirán el RegioTram de Occidente

El Regiotram de Occidente se ejecutará con una inversión de $3.7 billones.

373196_Ingenieros chinos en Bogotá. Foto: suministrada
Ingenieros chinos en Bogotá. Foto: suministrada

A bordo de un vuelo especial procedente de China, y bajo estrictos protocolos y medidas de bioseguridad, llegaron a Colombia los ingenieros de la firma China Civil Engineering Construction Corporation, (CCECC), quienes se encargarán de ejecutar las obras del Regiotram de Occidente.

Se trata de un grupo 19 ingenieros entre diseñadores y directivos, encargados de los procesos de diseños, operación y puesta en operación del RegioTram de Occidente.

Los ingenieros chinos cumplirán con la medida de aislamiento obligatorio y a partir del 18 de agosto iniciarán sus labores en la etapa de preconstrucción del primer sistema férreo intermunicipal del país.

El Regiotram de Occidente se ejecutará con una inversión de $3.7 billones y conectará a los municipios de Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con la capital de la República en apenas 45 minutos.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO