Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel hombre acusado de violar y embarazar a su propia hija en Cartagena

Según la Fiscalía, la joven fue víctima de estos abusos durante dos años.

Cárcel.
Referencia presos.
Foto: AFP

El estado de ánimo de una menor de 15 años alertó a sus familiares quienes, tras indagar, descubrieron el horror del que fue víctima por lo menos durante dos años. La adolescente había sido abusada sexualmente por su propio padre y producto de este abuso quedó embarazada.

La denuncia de la familia y de la propia víctima permitió capturar al padre de la mejor, un hombre de 35 años, a quien un juez de control de garantías de Cartagena cobijó con medida de aseguramiento intramural tras las audiencias de imputación de cargos.

Según detalló la Fiscalía General de la Nación , los abusos se iniciaron en el año 2017 cuando el hombre aceptó la paternidad de la adolescente y ella lo visitaba en una residencia, ubicada en un barrio cercano a la zona industrial de Cartagena, donde el supuesto agresor vivía con su esposa y otras hijas.

El temor de la joven a sufrir represalias por parte de su padre impidió que denunciara estos aberrantes abusos.

“Los hechos se dieron a conocer porque una tía de la adolescente le preguntó por su estado de ánimo, pues la notó callada y retraída; esto le dio confianza a la víctima para hablar del su embarazo, siendo su padre el responsable, tras múltiples agresiones”, señaló el ente acusador.

De acuerdo a las autoridades, luego de denunciar los hechos el embarazo de la adolescente fue interrumpido por voluntad propia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO