Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel hombre en Puerto Colombia que violó a su nieta de 11 años y la embarazó

El aberrante caso se registró en el municipio de Puerto Colombia. Los abusos se habrían cometido desde comienzo del 2021.

374449_Menor de edad // Foto: Referencia AFP
Menor de edad.
Foto: Referencia AFP.

Hospitalizada en la Clínica General del Norte de Barranquilla permanece la niña de 11 años de edad que quedó embarazada producto de los repetidos abusos sexuales a los que fue sometida por parte de su abuelo materno, un hombre de 62 años que fue capturado y enviado a la cárcel. El aberrante caso se registró en un humilde barrio del municipio de Puerto Colombia.

De acuerdo con investigadores, el abuelo de la niña la venía accediendo sexualmente desde el pasado mes de febrero, sin embargo, la menor guardaba silencio por temor hasta que le contó a un vecino.

“En el momento de la denuncia Policía de Infancia y Adolescencia hizo contacto con la familia de la niña, quienes manifestaron que desde inicio de año había sido víctima de abusos. Los exámenes médicos indicaron que la menor había quedado en estado de embarazo y por ende debieron tomarse las medidas pertinente para salvaguardar su estado de salud”, indicó el coronel Carlos julio Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

A la niña, que en estos momentos se encuentra bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar familiar y recibiendo acompañamiento psicológico, el pasado 3 de octubre le fue interrumpido el embarazo en su quinto mes de gestación.

Entre tanto, el abuelo violador enfrenta una investigación por los delitos de acto sexual violento agravado, acto sexual abusivo con menor de 14 años agravados e incesto.

Escuche las noticias deportivas del momento:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.