Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A trabajar sin bañarse: sin agua 20 horas por fuga 70 barrios de Barranquilla y Soledad

El daño tiene afectados a un alto número de barrios, donde siguen las labores de reparación.

Trabajos de reparacion de fuga Triple A Barranquilla
Técnicos de Triple A trabajan en la reparación de la fuga.
Twitter Triple A

El servicio de agua potable en Barranquilla vuelve a ser noticia por la fuga que se registra desde la mañana del lunes 28 de noviembre en una tubería de 42 pulgadas, ubicada en la carrera 20 con calle 21, del barrio Las Nieves, lo que llevó a la suspensión del servicio en 70 barrios mientras se adelantaban las labores de soldadura de las láminas afectadas.

Según informó la empresa Triple A , solo a partir de la unión de las piezas fracturadas se podía rehabilitar la conducción del agua nuevamente. Sin embargo, estos trabajos han tomado más tiempo del previsto inicialmente, debido a la complejidad de la reparación.

"Es importante señalar que la empresa empezó desde las 4:30 de la mañana del martes 29 de noviembre a bombear a través de una línea del tanque Delicias hacia algunos barrios afectados y mantiene bajas presiones mientras se normaliza el sistema", explicó la compañía a través de un comunicado.

Sin embargo, es probable que solo hasta el mediodía se aplique el restablecimiento del bombeo del agua, hacia la totalidad de las zonas afectadas, mientras siguen avanzando los trabajos.

Publicidad

Al respecto, los usuarios han manifestado su inconformidad a través de redes sociales, indicando que no tenían suficiente agua para atender la emergencia en sus viviendas, lo que llevó a muchos a bromear con que se iban a ir a trabajar sin bañar.

"¿Pudiste bañarte hoy? Otra vez Barranquilla sin agua . Así ha sido desde el viernes", indicó un usuario, a lo que otros respondieron con solicitudes, para atender la crisis mientras revierten la fuga.

"Que la Triple A mande carrotanques al barrio Kennedy tenemos 17 horas sin agua", señaló este en respuesta.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.