Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El estadio Metropolitano de Barranquilla tendrá un nombre comercial

Como los grandes estadios del mundo, el coloso de la Ciudadela llevará ahora el nombre comercial de una marca nacional o internacional.

estadio metropolitano barranquilla.jpg
Estadio Metropolitano de Barranquilla
Foto: Suministrada

El Distrito de Barranquilla abrió proceso de postulación para una subasta que otorgará los derechos de denominación comercial del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El próximo jueves, a las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo una audiencia para socializar los detalles de este proceso de postulación. Como los grandes estadios del mundo, el Coloso de la Ciudadela llevará ahora el nombre comercial de una marca nacional o internacional, lo que trazará el inicio de un gran proyecto de modernización para el estadio, apoyado con recursos de un inversionista privado.

De esta manera, el escenario deportivo ganará la posibilidad de obtener ingresos adicionales que permitan su desarrollo, así como expandir su reconocimiento de la mano de una marca. La empresa inversora, por su parte, ganará exposición en un lugar con amplia repercusión mediática.

La Secretaría Distrital de Recreación y Deportes designó a Puerta de Oro, Empresa de Desarrollo Caribe, para que se encargue del proceso.

Con esta nueva etapa del estadio, Barranquilla se prepara para celebrar con orgullo no solo las victorias del Junior y ratificarse como la casa de la Selección Colombia, sino para albergar eventos como la eliminatoria mundialista, la final de la Copa América y los Juegos Panamericanos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO