Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Acusados de masacre en Barranquilla dicen que fueron obligados a cometer el crimen

Además, aseguraron que los responsables son otras personas que los estaban amenazando.

327165_BLU Radio. Pareja sindicada de cometer masacre / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Pareja sindicada de cometer masacre / Foto: BLU Radio

A la cárcel Modelo y el Buen Pastor fueron enviados Luis Alberto Orozco Castillo y Bileidis Yoselin Maza Salas, imputados por la masacre del pasado 2 de febrero en el barrio Villa del Rosario, sur de Barranquilla, en la que fueron asesinados Jaime Enrique Herrán, Griselda Acevedo, Betzaida Acevedo y Sandra Ricardo.

Los imputados ratificaron, una vez más, que son inocentes y que actuaron amenazados por otras personas, entre ellos, dos hijos de un vecino de las víctimas y un veterinario de confianza que ingresaron a la propiedad en horas de la noche y con la intención de cometer un hurto.

Durante la audiencia, la Fiscalía les imputó los delitos de homicidio en concurso homogéneo de hechos punibles en cuatro oportunidades y hurto calificado, cargos que no fueron aceptados.

Vea aquí: "Los amarramos, no los matamos: pareja capturada por masacre en Villas del Rosario 

En el interrogatorio, Orozco Castillo dijo que los tres responsables a los que señala lo obligaron a llamar Jaime Enrique Herrán y posteriormente le pidieron que lo amarrara. Incluso, entre lágrimas, cuenta que lo agarró de la cabeza cuando una de estas personas lo degollaba.

La Fiscalía desestimó que estos imputados hayan actuado bajo presión, debido a que una persona, quien es testigo del ente acusador, manifestó que días antes Orozco Castillo le había propuesto robar a los dueños de la finca para la cual trabajaba.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO