Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Adolescente asesinó a su propio hermano en el sur de Barranquilla; le dio un golpe en la cabeza

El agresor, de 16 años, sostuvo una acalorada discusión con su hermano de 30 años, a quien golpeó en la cabeza.

Medicina Legal.
Medicina Legal.
Foto: Medicina Legal.

Una verdadera tragedia vive una familia en el barrio San Roque, suroriente de Barranquilla, donde una discusión entre hermanos terminó con la muerte de uno de ellos.

La víctima es Dayner de Jesús López Parez, de 30 años, quien murió en la clínica La Merced dos días después de permanecer hospitalizado con un golpe en la cabeza que le propinó su hermano de tan solo 16 años.

Los hechos, según reporta la Policía, se presentaron el pasado 3 de enero cuando el fallecido ingresó a la habitación de su hermano menor y, en medio de la fuerte discusión, se fueron a los golpes, sin embargo, el adolescente agarró un palo y golpeó en la cabeza a Dayner, quien cayó desmayado en el lugar.

Publicidad


El hombre fue llevado inicialmente al hospital General de Barranquilla donde médicos, tras estabilizarlo, procedieron a remitirlo a la clínica donde se produjo su deceso, mientras que los hechos ya son materia de investigación por parte del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Personal del CTI de la Fiscalía se encuentra al frente de la investigación para determinar los hechos cómo se procederá con el joven menor de edad.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad