Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Albañil murió y otro resultó herido tras recibir descarga eléctrica en Villanueva

El andamio en el que trabajan se deslizó y tocó las líneas de alta tensión. Esto, provocó una fuerte descarga que los mandó al vacío.

139395_BLU Radio. Postes de luz Electricaribe Foto: twitter @ElectricaribeSA
BLU Radio. Postes de luz Electricaribe Foto: twitter @ElectricaribeSA

Un albañil murió y otro resultó herido en medio de un accidente laboral. Los trabajadores tocaron líneas de alta tensión mientras realizaban sus labores en unos andamios.
 
La víctima mortal fue identificada como Miguel Mariano Jiménez Tordecilla, de 34 años. Según testigos, la víctima y su compañero realizaban trabajos de albañilería en una bodega ubicada en el barrio Villanueva.

Lea también: Hombre murió por descarga eléctrica cuando instalaba una turbina en la Costa

Al parecer, el andamio en el que trabajan se deslizó y tocó las líneas de alta tensión, lo que provocó una fuerte descarga que los mandó al vacío. Las víctimas resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado.
 
En un comunicado, Electricaribe lamentó el incidente y recordó “la importancia de cumplir con todos los protocolos de seguridad y distancias requeridas a la red para evitar este tipo de hechos”.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO