Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Cartagena, viral por sus ‘efectos de sonido’ para explicar inicio de obras viales

Un video de William Dau explicando las obras de rehabilitación vial se viralizó en redes sociales.

William Dau Chamat
William Dau Chamat
Foto: Instagram salvemos_a_cartagena

William Dau Chamat, alcalde de Cartagena, fue tendencia en redes sociales por su particular forma de explicar el inicio de obras para la rehabilitación de la malla vial en esa ciudad. Con ‘efectos de sonido’, el mandatario mostró su felicidad por el inicio de los trabajos.

Y es que el alcalde Dau hizo un recorrido por el contraflujo del Nuevo Bosque, una de las obras priorizadas en Cartagena. Allí, en sus declaraciones a los medios de comunicación, el líder de los cartageneros utilizó varios sonidos para expresar su efusividad por los trabajos.

"A partir de hoy podemos decir ‘uououo’ al fin arrancamos. Arrancamos con rehabilitación de la malla vial”, dijo el alcalde mientras utilizaba todo tipo de onomatopeyas.

El video se viralizó en redes sociales, en donde los usuarios manifestaron sus risas y comentarios por la curiosa forma de expresarse del mandatario. Incluso, algunos internautas se preguntaron cómo el alcalde explicaría una balacera.

Publicidad

“Contando una película debe ser un chiste”, “Se imaginan cuando le pregunten por una balacera”, “William Dau dando clases magistrales de comunicación política” y “William Dau todo un personaje”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.