Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuente quemó un bus en vía de Cundinamarca: Policía investiga si se trata de caso de extorsión

Además, en Bogotá fue capturado un falso policía que roba a taxistas en el sur de la ciudad.

Bus incendiado en vía de Cundinamarca
Queman bus en Cogua
Foto: captura video cortesía Noticias Caracol

En la noche del jueves, 19 de agosto, un bus de transporte intermunicipal fue quemado en medio de la vía que conduce de Zipaquirá a Cogua, Cundinamarca. Así lo informó el Ojo de la noche en BLU Radio.

Según se pudo conocer, un delincuente obligó a los pasajeros a descender del vehículo. Luego, procedió a arrojar combustible y le prendió fuego. El vehículo pertenece a la empresa Alianza.

El delincuente, posteriormente, huyeron del lugar, por lo que la Policía de Cundinamarca investiga lo sucedido; sin embargo, de acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se habría presentado porque la empresa de transporte se negó a pagar la denominada 'vacuna'.

Le puede interesar: El Camerino, podcast:

Asimismo, en la noche del jueves fueron agredidos funcionarios de la Personería de Bogotá cuando verificaban la situación en las protestas sobre el portal América de TransMilenio, occidente de la ciudad.

Los representantes de la Personería resultaron atacados por jóvenes con cascos blancos, al parecer, miembros de la denominada primera línea.

Publicidad

Por otro lado, en la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá, fue capturado un hombre que vestido de Policía robaba a los taxistas. El individuo fue sorprendido por las autoridades después de cometer un atraco.

El falso policía quedó a disposición de la Fiscalía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.