Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a dos policías en el casco urbano de Norosí, Bolívar

Los uniformados fueron atacados a tiros por varios delincuentes a 600 metros del casco urbano del municipio.

285926_BLU Radio / Referencia disparos: Foto: AFP
Foto: suministrada y AFP

Dos uniformados de la Policía fueron asesinados en la mañana de este jueves, 17 de septiembre, a 600 metros del casco urbano del municipio de Norosí en el Sur de Bolívar, en la vía que conduce a la vereda la Sabana.

Se trata del patrullero Jeison Vásquez Martínez y el intendente Robinson Arboleda Cardona, este último era el comandante encargado de la estación de Policía de ese municipio.

El alcalde de Norosí, Arturo Londoño, le confirmó a BLU Radio que los uniformados se movilizaban en una motocicleta y fueron asesinados con armas de fuego.

“Iban en un vehículo tipo moto, y ahí se presume que los acribillaron y les dieron tiros de gracia con arma larga”, señaló el mandatario.

Londoño también hizo un llamado a las autoridades departamentales y nacionales a revisar con cuidado la difícil situación de orden público y violencia que se viene registrando en esta zona del país.

El secretario del interior del departamento, Carlos Feliz Monsalve, señaló además que los uniformados fueron despojados de sus pertenencias y sus armas de dotación.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO