Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ataque sicarial en Malambo, Atlántico, dejó a dos policías heridos

Investigan si los hechos están relacionados con el atentado en el que fue asesinada una joven de 26 años en el mismo sector.

323851_Blu Radio // Arma // Foto referencia: AFP
Blu Radio // Arma // Foto referencia: AFP

Pedro José Garcia Escobar, de 27 años y Nelson Antonio Gomez Cairoza, de 29, fueron los dos patrulleros de la policía heridos a disparos mientras adelantaban labores de patrullaje en el barrio Villa Esperanza, del municipio de Malambo.

Los hechos ocurrieron horas después de que una mujer de 26 años fuera asesinada a disparos por desconocidos que llegaron hasta su vivienda, ubicada en este mismo sector, por lo que las autoridades no descartan que ambos ataques estén relacionados.

Tras un consejo extraordinario de seguridad, el alcalde Malambo , Rumenigge Monsalvo, definió una nueva hoja de ruta para hacer frente a la delincuencia en el municipio, en conjunto con el Ejército, la Policía, la Fuerza Aérea y la Armada Nacional.

"Adelantarán algunos allanamientos en sectores ya identificados por la Sijín. Tendremos otras capturas y publicaremos panfletos en los que ya están señalados algunos alias. Le pedimos a la comunidad que denuncie hurtos, robos de tierra, extorsiones o microtráfico en cualquier sector del municipio", señaló el mandatario.

Con alertas tempranas y una recompensa de hasta $5 millones, autoridades buscan esclarecer los hechos de violencia que podrían estar relacionados con la extensión de grupos paramilitares en este municipio.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO