Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atlántico reabre sus playas a los turistas desde este sábado

Esta medida y otras como el toque de queda fueron flexibilizadas tras la disminución de los casos de COVID-19 y la ocupación de las UCI.

Playas de Puerto Colombia
Playas de Puerto Colombia
Foto: BLU Radio

Este puente festivo, desde las 5:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, estarán abiertas a los turistas las playas del Atlántico tras permanecer cerradas desde el pasado 23 de marzo cuando se disparó la ocupación hospitalaria y en las unidades de cuidados intensivos con casos COVID-19 .

Luis Ávila, quien tiene su negocio en Playas de Puerto Colombia señaló que la noticia les da un poco de tranquilidad debido a que el turismo es su medio de sustento.

“Sentimos un poco de tranquilidad al saber que nuevamente vamos a tener nuestro sustento diario porque en el municipio de Puerto Colombia vivimos del turismo”, comentó el casetero.

Además de la reapertura de las playas, tanto en Barranquilla como en los municipios, se levantó este fin de semana el pico y cédula y se flexibilizó el toque de queda, el cual durante el puente festivo rigió desde las 4:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Desde este martes, 18 de mayo, hasta el próximo viernes 21, aplica desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.