Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aunque sea presidente, no puedo tomar solo esa decisión: Santos sobre acuerdos

El mandatario dijo que estaba en manos del pueblo el aprobar o desaprobar los acuerdos y ratificó que él eligió respetar la decisión del pueblo.

270399_El presidente invitó a los barranquilleros a votar de manera masiva el próximo domingo. Foto: Diana Comas
El presidente invitó a los barranquilleros a votar de manera masiva el próximo domingo. Foto: Diana Comas

En medio de un multitudinario concierto que convocó el presidente Juan Manuel Santos en Barranquilla, para celebrar la firma del acuerdo con las Farc este lunes en Cartagena, el mandatario señaló que la decisión de aprobar o desaprobar lo pactado será netamente decisión del pueblo. 

 

"A pesar de que el presidente puede firmar acuerdos de paz, está establecido así en nuestra Constitución, este paso es demasiado importante y una sola persona, por más presidente que sea, no puede tomar esa decisión. Esa decisión la tiene que tomar el pueblo soberano", manifestó Santos a cerca de cinco mil personas. 

 

En varios momentos de su discursos pidió a los barranquilleros que se acercaran a las urnas el domingo a votar por el SÍ y dijo que les agradecía "de corazón" que así lo hiciesen, y que no pensar que esa era su paz o la de su Gobierno, sino que era la de Colombia. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO