Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades confirman el caso de un hombre abusado sexualmente en estación de Policía en Cartagena

El fiscal general de la justicia penal militar fue quien confirmó el caso de un hombre que fue abusado en la heroica.

Estación de Policía de Chambacú, Cartagena.jpg
Estación de Policía de Chambacú, Cartagena
Foto: suministrada

El brigadier general Marco Aurelio Bolívar, fiscal general de la Justicia Penal Militar y Policial, aseguró que ya se logró confirmar el caso de un hombre que fue violentado sexualmente en la estación de Policía de Chambacú, Cartagena .

Aunque el brigadier general no reveló muchos detalles, sí aseguró que continúan con las investigaciones buscando esclarecer la participación de policías en este hecho.

Publicidad

"Pueda que varíe el número a través de la investigación que se viene desarrollando, pero por el momento, lo que les puedo decir con los elementos probatorios que se han recolectado, es que hasta este momento solamente hay una persona violada", aseveró.

Por otra parte, confirmó que en las últimas horas, en Barranquilla, se oficializó la captura de un policía, quien estaba, al parecer, vinculado con un caso de hurto que habría sido perpetrado por varios hombres que vestían con uniformes policiales. En este caso se está investigando la participación de más uniformados.

"Hasta el momento se tiene identificada la posible participación de algunos uniformado, pero es un tema de investigación de la Justicia Penal Militar. Sin embargo, ya hay una persona capturada", finalizó.

Publicidad

En Yarumal, Norte de Antioquia, las autoridades confirmaron que un mayor que había sido capturado por desobediencia quedó en libertad, pero sigue vinculado a la investigación que está pendiente de una etapa procesal de calificación que definirá el futuro del uniformado.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.