Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Balacera en Barranquilla deja un muerto y tres personas más heridas, entre ellos, un policía

El caso ocurrió en el barrio Santa María, en el suroccidente de Barranquilla, cuando un grupo de personas estaban reunidas.

FOTO POLICIA BLU -CRIMEN -REFERENCIA.jpg

El caso se registró en la tarde de este domingo en el barrio Santa María, al suroccidente de Barranquilla, y según el reporte de las autoridades, delincuentes que se movilizaban en un taxi dispararon en contra de un grupo de personas que estaban reunidas en una esquina.

En este hecho tres hombres resultaron heridos a bala, por lo que fueron llevados a varios hospitales, pero en uno de ellos murió un joven de nacionalidad venezolana.

La comunidad alertó a varias patrullas de la Policía que estaban haciendo operativos de registro y control, por lo que iniciaron la persecución del taxi, pero a varias cuadras del lugar, uno de los delincuentes disparó a través de la ventana hiriendo en el rostro al patrullero Néstor Luque.

La Policía informó que el uniformado adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte, se encuentra fuera de peligro con una bala en el maxilar inferior y que los delincuentes lograron huir.

En este mismo barrio, en la noche del sábado, atracadores hirieron a un conductor de un bus intermunicipal y su ayudante

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.