Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un muerto y tres heridos deja balacera en el norte de Barranquilla

El tiroteo se desató en medio de un intento de robo en la calle 76. El fallecido es un presunto delincuente.

Armas hechizas.jpg
Imagen de referencia
Cortesía

Un presunto delincuente fallecido, así como un funcionario de la Fiscalía y dos vendedores heridos, fue el resultado de la balacera que ocurrió al mediodía de este jueves en la calle 76 con carrera 44, en el norte de Barranquilla.

Según el reporte preliminar de la Policía, el tiroteo se desató cuando hombres armados habrían intentado atracar al trabajador de la Fiscalía, quien recién había retirado dinero de un banco, pero este desenfundó su arma, abrió fuego y evitó que le robaran.

Los presuntos delincuentes también respondieron a bala y en el intercambio de disparos resultó herido uno de ellos al ser impactado en el pecho y en su mano izquierda. La Policía informó que este hombre, quien presentaba seis anotaciones judiciales, fue trasladado en calidad de capturado a la Clínica San Martín, donde fue sometido a una cirugía, pero falleció horas más tarde.

La persona que por poco es robada también recibió un disparo en su mano izquierda y está siendo atendida en la Clínica de la Costa.

Por el impacto de balas perdidas, dos más resultaron heridos: Eulogio Antonio Delgado, un vendedor ambulante de 56 años y quien recibió un disparo en el muslo izquierdo, y Steven Andrés Cardozo Mutis, trabajador de un local de polarizados que sufrió heridas en una de sus manos y en el cuello.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.