Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un muerto y dos heridos, entre ellos un policía, dejó balacera en Sabaneta, Antioquia

El enfrentamiento se generó por el atraco a un establecimiento comercial en pleno parque municipal.

Balacera
Arma de fuego
Foto: AFP

Un supuesto ladrón muerto y dos personas heridas, entre ellas un policía, dejó una balacera por el atraco en un restaurante de Sabaneta, Antioquia.

El intercambio de disparos ocurrió en las últimas horas en pleno parque de ese municipio del sur del Valle de Aburrá, donde presuntos asaltantes en una moto ingresaron al establecimiento de comercio y robaron una costosa cadena de oro al propietario.

Cuando intentaron huir, patrulleros de la zona reaccionaron y se generó una balacera que dejó a uno de los asaltantes abatido y el otro gravemente herido, así como uno de los uniformados que también fue impactado por las balas.

Según el coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana, los dos lesionados ya reciben atención médica.

"La Policía de manera inmediata lo traslada al hospital de Sabaneta y a nuestro policía a la clínica institucional. Por otra parte, es importante destacar que la persona que se encuentra lesionada tiene tras anotaciones por hurto, uno por acceso carnal abusivo y había salido una semana del centro carcelario", agregó el oficial.

Publicidad

Una vez se recupere del supuesto asaltante herido será presentando ante un juez de control de garantías para que responda por el delito de hurto agravado y tentativa de homicidio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.