Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Balearon a uno de los escoltas del alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós, durante taquillazo a un banco

Luego del hecho, los delincuentes lograron huir del sitio y aún se desconoce el monto de lo que lograron hurtar de la sede bancaria.

282067_Blu Radio / Referencia / Foto AFP
Blu Radio / Referencia / Foto AFP

La tarde de este miércoles, 15 de diciembre, las autoridades confirmaron que uno de los escoltas del alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós, resultó herido a bala por culpa de un grupo de delincuentes.

De acuerdo con información oficial, el hombre se encontraba en su puesto de trabajo cuando delincuentes cometieron un taquillazo a la sede del Banco Agrario ubicado dentro del antiguo Teatro Olimpia, a pocos metros de la casa del alcalde.

Publicidad

En un intento por frustrar el asalto, el patrullero de la Policía reaccionó con su arma de dotación y se enfrentó a disparos con los delincuentes quienes le causaron una herida en el pie izquierdo.

taquillazo soledad .jpeg
Delincuentes cometieron un taquillazo a la sede del banco Agrario ubicado dentro del antiguo teatro Olimpia.
Suministrada.

El uniformado fue traslado al hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, ubicado muy cerca del lugar de los hechos, mientras que los delincuentes huyeron con el dinero. Aún se desconoce el monto de lo hurtado.

Entre tanto, la Policía informó que desplegaron un 'Plan Candado', apoyado en el Blindaje Zonal, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la Reacción Caribe y otras especialidades para la búsqueda de los delincuentes que hirieron al uniformado y cometieron el hurto.

Publicidad

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

¡Esta noche no! Se puede rechazar el sexo con su pareja sin dañar la relación

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.