Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilla no se merece un aeropuerto sin terminar: Pumarejo por filtraciones de agua

En redes sociales circuló una fotografía donde se evidencia a un funcionario de migración protegido con paraguas mientras atienden a los usuarios.

Oficinas de Migración
Atención a usuarios en ventanillas de Migración del Aeropuerto Ernesto Cortissoz
Cortesía

"¡No más goteras ni obras sin terminar!", así lo sentenció el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo luego de conocer la denuncia de las filtraciones de agua en uno de los módulos de atención de Migración Colombia, ubicada en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

La tarde del domingo circuló en redes sociales, una fotografía donde se evidencia a un funcionario de Migración resguardarse con paraguas mientras atendía a los viajeros.

Sobre la imagen, Migración Colombia señaló que un oficial decidió cubrir con una sombrilla a uno de sus compañeros, evitando que alguna filtración de agua afectara los equipos y la prestación del servicio.

”Con el fin de no afectar la atención de los más de 400 viajeros que se encontraban en el área en el momento y mientras se movían los equipos de la zona, un oficial decidió cubrir con una sombrilla a uno de sus compañeros, evitando que alguna filtración de agua afectara los equipos y la prestación del servicio."

Toda esta situación demandó el pronunciamiento del alcalde Jaime Pumarejo, quien a través de sus redes sociales señaló que Barranquilla no se merece un aeropuerto sin terminar.

Publicidad

"Podemos entender que la pandemia haya apretado la caja de los concesionarios del aeropuerto, pero exigimos que inviertan en el negocio que se ganaron. La ministra de transporte y el presiente del la ANI nos han asegurado que el aeropuerto de Barranquilla se concluirá antes de finalizar el primer trimestre del 2022. Mientras tanto, el concesionario debe demostrar voluntad", agregó el mandatario.

Por su parte El Grupo Aeroportuario del Caribe informó que se trata de una humedad por condensación de los ductos del sistema de aire acondicionado, lo que ha generado la filtración y señaló que los trabajos para subsanar esta avería se encuentran en proceso.

Pumarejo aseguró que esta semana se convocará reunión con usuarios, gremios, concesionarios y gobierno nacional para revisar cronogramas e inversiones y fijar compromisos.

Posición del grupo aeroportuario del Caribe frente a filtraciones:

Escuche más noticias del día:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.