Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilleros dicen estar decepcionados por obra de canalización de arroyo

Los trabajadores y habitantes de los alrededores de la calle 84 señalaron que con las emergencias del sábado quedó claro que se requiere ampliar el trabajo.

274437_El arroyo arrastró varios carros que transitaban por la zona. Foto: cortesía
El arroyo arrastró varios carros que transitaban por la zona. Foto: cortesía

Para los trabajadores del sector de la calle 84, entre carreras 50 y 49c, lo que se vivió el pasado sábado fue una pesadilla, pues las intensas precipitaciones que se registraron en la ciudad le dieron vida al más temido de los arroyos, pese a que este ya fue canalizado. 

 

De acuerdo con las autoridades, las rejillas que permiten que las aguas pasen a un canal subterráneo que desemboca en el río Magdalena se llenaron de basura y no pudieron facilitar la disminución del caudal del arroyo. 

 

"Se mojó todo. Se inundó toda la librería. Había gente gritando que el agua se llevaba el agua. Fue una situación similar a la que se registraba cuando no había canalización. El arroyo siguió de largo", indicó una vendedora de una tienda de libros. 
 

Entre tanto, Liliana Padilla, quien trabaja en una agencia de viajes, señaló que por primera vez en su vida veía algo similar y que era increíble como el agua arrastraba con fuerza varios vehículos. 

Publicidad

 

"Ahora como la gente sabe que se canalizó creen que ya no pasa nada. Hubo también imprudencia. La gente sacó la basura y otros que creen que ya no pasa nada con este arroyo y se llevaron una sorpresa porque se metieron", indicó la mujer.

 

Ambas coincidieron en que la Alcaldía debe revisar qué hacer en el sector para evitar tragedias de este tipo en el futuro, y más porque la obra de canalización está recién inaugurada.

 

"Yo creo que deben ampliar lo intervenido hasta la carrera 50", manifestó Daniel Hernández, otro trabajador de la zona. 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO