Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cae banda que utilizaba un perro para engañar a veterinarios y robarlos

Los sujetos fueron abordados por la Policía minutos antes de cometer el hurto.

260714_La banda fue capturada antes de que hurtaran en una veterinaria. Foto: Prensa Policía Nacional
La banda fue capturada antes de que hurtaran en una veterinaria. Foto: Prensa Policía Nacional

Los cuatro miembros de la banda delincuencial 'Los Beagles' fueron capturados en la mañana del martes, tras ser soprendidos por agentes de la Policía minutos antes de que cometieran un hurto en una veterinaria del barrio Las Palmas, al suroccidente de Barranquilla.

 

Estos eran reconocidos por emplear un perro de raza beagle para cometer atracos en diferentes veterinarias de la ciudad. Precisamente, la captura fue realizada mientras estos realizaban una consulta porque el animal estaba supuestamente enfermo. 

 

"Se les encuentra dos armas de fuego, tipo revólver. Utilizan un canino como instrumento para delinquir, para hacerse pasar como clientes, pero allí es donde los hombres de la Policía detectaron el movimiento extraño y dieron con la captura de las personas", explicó el general Gonzalo Londoño, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

 

Publicidad

Los capturados fueron identificados como Arnold Iglesias Pinedo, Harold Cesar Vega Ruiz, Miguel Angel Taylor Rosales, Erick Miguel Padilla, quienes deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o munición.

 

Así se registró el momento de la captura, cuando fueron sorprendidos por miembros de la Policía. 

 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO