Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a dos presuntos violadores en Barranquilla; uno es señalado de abusar de su propia hija

Hace una semana también fue enviado a la cárcel El Bosque un hombre señalado de violar a su hijastra de 10 años.

369548_Abuso sexual / Foto de referencia: AFP
Abuso sexual / Foto de referencia: AFP

Un joven de 19 años y un hombre de 38 son los nuevos capturados en Barranquilla por presuntamente violar a niñas menores de 14 años.

El capturado de 38 años es señalado de abusar de su propia hija desde 2020, cuando se encontraba en el municipio de Repelón, sur del Atlántico.

Como si fuera poco, este año los abusos habrían continuado en Barranquilla, donde el hombre aprovechaba los momentos en los que se quedaba solo con la niña para accederla carnalmente.

La víctima, aun cuando había sido amenazada por su padre para que no contara nada, decidió confesar todo a otros familiares, quienes denunciaron el caso.

Entre tanto, el joven de 19 años es señalado de abusar de otra menor, aprovechándose de la confianza que le tenían los familiares de la víctima.

Al parecer, este hombre también intimidaba a la pequeña diciéndole que le haría daño a su familia, si ella no accedía a sus pretensiones sexuales.

Publicidad

Estos dos casos se suman al del hombre que hace una semana fue enviado a la cárcel El Bosque por supuestamente abusar de su hijastra de 10 años, mientras la madre de la niña dormía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.