Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre que amordazó a su expareja, la apuñaló e intentó asfixiarla en Atlántico

El hombre hirió en ocho oportunidades con arma blanca a la mujer. Además, le rompió varios huesos.

Captura
Captura
Foto: AFP, referencia

En el municipio de Santo Tomás, Atlántico , se produjo la captura de un hombre de 41 años al que denunciaron por tentativa de feminicidio, luego de que, en un ataque de celos, agrediera con un cuchillo a su expareja y le provocara graves heridas en distintas partes del cuerpo.

Basado en la investigación, el coronel Edwin Álvarez, comandante operativo de la Policía del Atlántico, contó que este agresor amordazó a la víctima y la intentó asfixiar. La mujer intentó defenderse y fue entonces cuando el hombre la atacó a cuchillo.

Publicidad

"El capturado agredió a su excompañera sentimental y le causó ocho heridas con arma blanca, una de ellas en el pulmón, así que puso en riesgo su vida. La mujer debió ser remitida a la clínica Campbell de Barranquilla", informó el oficial.

Según se pudo establecer, esta pareja tenía 16 años de convivencia, tiempo en el que el hoy capturado mantuvo sometida bajo amenazas a su compañera y la agredió en múltiples episodios de celos obsesivos, al punto que le causó varias fracturas en su cuerpo.

Le puede interesar: escuche y siga Bamm Podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.